Consúltanos por Whatsapp

Si buscas clínicas dentales en San Ignacio, Bilbao, pide cita en Salgado Dental, un centro odontológico dotado de las últimas tecnologías y que cuenta con un equipo de profesionales que llevan muchos años cuidando la salud bucodental de sus pacientes.

En Salgado Dental prestamos un servicio integral que incluye implantología y diseño de la sonrisa por ordenador, ortodoncia y ortodoncia invisible, blanqueamientos dentales, periodoncia, endodoncia, prevención oral, etcétera. 

Una de sus especialidades es la odontología infantil, para ello cuenta con profesionales cualificados que te garantizarán los diagnósticos más precisos y los tratamientos más adecuados. 

Salgado Dental es una clínica dental de referencia en Bilbao gracias a su excelente atención y a que cuenta con la tecnología odontológica más avanzada. 

Pide cita en nuestra clínica para que podamos hacer un diagnóstico preciso del estado de tu salud bucodental y así ponerte el tratamiento más adecuado para ti. Llámanos ya antes de que sea demasiado tarde. 

Llámanos - Telf: 94 448 01 80
94 448 01 80 cómo llegar