¿Qué es la ortodoncia invisible? Descubre sus ventajas

¿Qué es la ortodoncia invisible? Descubre sus ventajas

En los tiempos que corren, tener una dentadura cuidada y bonita no es un problema. En las clínicas dentales en San Ignacio Bilbao están al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia que existen en el mercado, por eso, es importante que tengas mucha información y te pongas en manos de buenos profesionales antes de tomar una decisión.

La ortodoncia soluciona problemas más complicados que la alineación de dientes. En las dentaduras con piezas apelmazados, torcidos o demasiado separados subyacen causas más serias que provienen de la estructura ósea, por eso debes informarte en las clínicas dentales en San Ignacio Bilbao, para identificar la raíz de tu problema y aplicar la mejor solución.

Entre las soluciones que existen en la actualidad, la ortodoncia invisible es una de las más prácticas. Te explicamos las ventajas de este tratamiento que ha cautivado a miles de personas.

- Se trata de una funda de material transparente que se encarga de alinear tus dientes de forma muy discreta e imperceptible.

- Se realiza un molde a medida cada cierto tiempo para ir corrigiendo los dientes de forma ordenada. Si eliges este tipo de ortodoncia, debes ser constante y metódico para cumplir plazos y objetivos.

- Puedes y debes quitarte la ortodoncia a la hora de comer, por lo que su higiene es mucho menos complicada que la de unos brackets.

- Las personas que la usan aseguran que es mucho más cómoda que las ortodoncias tradicionales. Se reduce la aparición de llagas y roces en la parte interna de la boca.

- Es muy eficaz y cada vez la utilizan más personas.

Esperamos que tus dudas se hayan resuelto con este artículo. Si necesitas más información, no dudes en informarte en la clínica Salgado Dental, nuestros profesionales son especialistas en ortodoncias y te aconsejarán de forma personalizada sobre la ortodoncia que mejor se adapte a tu problema. Contacta con nosotros y pide tu cita.

haz clic para copiar mailmail copiado