En busca de la sonrisa perfecta

En busca de la sonrisa perfecta

Los dientes son una parte importante del cuerpo, influyen mucho en la imagen que das de ti. Es algo que saben en las clínicas dentales en San Ignacio Bilbao. Cuando hablas con alguien, es muy probable que te mire los labios y se fije en tus dientes, por eso hay que tenerlos muy cuidados para causar una buena impresión. A continuación, te damos unos consejos para mantener una boca sana.

En primer lugar, es importante que acudas a las clínicas dentales en San Ignacio Bilbao con cierta regularidad para hacerte revisiones y limpiezas bucales, ya que, aunque laves tus dientes varias veces al día, esto te ayudará a eliminar la suciedad por completo, así que debes perder el miedo a acudir al dentista.

En cuanto al cuidado diario, debes cepillarte los dientes después de cada comida o al menos después de las comidas principales (desayuno, comida y cena). No te olvides en este proceso de cepillar también tu lengua, donde se pueden acumular muchas bacterias. El tiempo que debes dedicar al cepillado debe estar en torno a los dos minutos, sin incluir el tiempo que emplees en usar el hilo dental. Este es tu gran aliado, ya que te ayuda a llegar donde el cepillo de dientes no llega, lo cual nos lleva a que es importante elegir el cepillo adecuado. En cuanto a hábitos, si quieres tener unos dientes sanos, evita comer alimentos con azúcar, fumar y reduce el consumo de café.

Estos son solo unos breves consejos de iniciación, pero si acudes a nuestra clínica Salgado Dental, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y volcar todos sus conocimientos en ti para darte más recomendaciones, ofrecerte distintos tipos de tratamientos especializados y por supuesto hacerte una revisión para encontrar tu sonrisa perfecta. Infórmate en nuestra página y contacta con nosotros. Cada sonrisa cuenta. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado